Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: la vuelta del bigote
Hombre: la vuelta del bigote
Hombre: la vuelta del bigote
Hombre

Hombre: la vuelta del bigote

Compartir
Lo habíamos dado por muerto, aunque el bigote está de vuelta y por todo lo alto. Al igual que la barba de leñador, es todo un indispensable de moda y se ve mucho en los hombres que buscan un look más natural con su vello. Modo de empleo para un bigote perfecto.
 
El bigote versión 2013. Tras un período de olvido, ¡el bigote está de vuelta! Desde los años cuarenta, muchos hombres se cansaron del bigote que habían llevado durante mucho tiempo. En ese momento, optaron por rostros lisos. Aunque estos últimos años el bigote ha comenzado a volver a verse, y mucho. En 2013, los hombres buscan un look más natural y el bigote les permite obtener un estilo muy de moda. Los diferentes estilos, al igual que algunos peinados, se convierten en fenómenos de moda. Aunque algunos chicos se atreven con bigotes originales, el bigote versión 2013 es corto y bien definido, a lo americano.
 
Realizar un bigote a lo americano. El bigote americano es un bigote ultralimpio. Comienza en la parte superior de los labios y termina en el límite de la nariz. Tras dejar crecer tu bigote, delimita los bordes con una maquinilla. Elimina todo cabello que supere la altura de la comisura de los labios. Para lucir un bigote bien definido, peina el cabello con un peine o con un cepillo especial para bigotes. Armoniza y corta el cabello que sobresalga por los dos lados de los labios. Esta versión de bigote se lleva corta. Utiliza un poquito de gel para fijarla. Cuando lo hayas realizado, córtalo cada dos o tres días, según su crecimiento y el efecto deseado.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO