

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
¿Tu barba no crece demasiado? Sabemos que no existen productos milagro, pero si adoptas algunos hábitos podrás notar la diferencia.
El primer paso para favorecer el crecimiento de la barba es eliminar las impurezas, como, por ejemplo, la contaminación. Por la mañana y por la noche, dedícale unos minutos a limpiar tu rostro. Eso sí, opta por un producto suave y no utilices el jabón, ya que es demasiado abrasivo.
Una vez a la semana, completa tu rutina con una exfoliación realizándote suaves masajes. Es muy rápido y eficaz para eliminar las pieles muertas, que pueden formar una película muy fina y en ocasiones invisible, y bloquear el crecimiento del pelo. ¿Ya tienes un principio de barba? ¡Pues aséala de forma regular! Cuando te laves el cabello, aprovecha la ocasión para eliminar los residuos acumulados utilizando el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy.
¿Tu barba está algo despoblada en algunas zonas? No existe ningún producto que cubra la falta de pelo en estas áreas, pero una buena rutina puede facilitar el crecimiento del ya existente. Tras haber limpiado y secado tu rostro, hidrátalo con un cuidado específico, como un sérum o un aceite para la barba. Si lo deseas, también puedes utilizar algunos aceites esenciales. El aceite de romero cineol es un gran revitalizante cutáneo y estimulante capilar. ¿Quieres saber cómo puedes utilizarlo? Mezcla 70 gotas en 100 ml de aceite vegetal de almendras dulces.
Los masajes son muy recomendables para potenciar el crecimiento del cabello, en especial, en el caso de las mujeres que acaban de dar a luz . Tan solo tienes que hacerte algunas presiones en forma de círculo por todo el rostro.
Si deseas lucir una bonita barba de tres días*, debes retocártela de vez en cuando para que sea más homogénea. ¿Quieres saber cuál es la forma correcta? Utiliza un cabezal y aféitate en el sentido contrario al pelo. Te aconsejamos que despejes también tu cuello realizando movimientos de abajo a arriba.
Una carencia de vitaminas puede provocar la caída del pelo así que, como complemento a tu dieta equilibrada, no te olvides de hidratarte regularmente para eliminar las toxinas. Estarás suprimiendo una barrera más para facilitar el crecimiento.
Si deseas ir más allá, puedes comprobar si utilizas la técnica correcta cuando te afeitas, ¡los errores no podrían ser más numerosos !
*N. del T.: Artículo sin traducción en español
Cuando llega el buen tiempo, el efecto capilar por excelencia es que tu melena luzca como si estuvieses “recién llegada de la playa”. Si tienes un corte bob te traemos una buena noticia: podrás...
Seco o graso, estropeado o teñido... Todas las melenas no tienen las mismas necesidades y todo depende de su naturaleza, de tus hábitos capilares o de la época del año. Sin embargo, es...
Las gafas de ver influyen tu estilo y cuando tienes que llevarlas todos los días es mejor tener un corte adaptado. Te damos 3 ideas de cortes perfectos . El corte sencillo que valoriza las gafas...
La vuelta de las vacaciones es la ocasión perfecta para cambiar de estilo y adoptar las novedades capilares de la temporada. Analizamos 3 cortes tendencia que debes pedir en tu peluquería en...
Descúbrelo