Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las reglas de oro del afeitado
Las reglas de oro del afeitado
Las reglas de oro del afeitado
Hombre

Hombres :!los errores que ,ya, no debes cometer para el afeitado¡

Compartir

¿Estás seguro de tu rutina para el afeitado está bien adaptado a las necesidades de tu piel? Descubre todos los gestos a evitar para que se realice en las mejores condiciones.


Error n°1 : no aplicar espuma de afeitar antes del afeitado

Olvídate del afeitado en seco: irita la piel y provoca la aparición de granos o rojeces. A parte, multiplica los riesgos de cortes. Antes de afeitarte, debes siempre aplicar una espuma o un gel de afeitado sobre tu piel humedecida anteriormente. Tomando esa precaución, facilitaras el paso de la cuchilla, evitaras los pelos encarnados y conseguirás tener una buena piel con el tiempo.

Error n°2 : afeitarse en contra sentido del pelo

Si pasas la cuchilla en contra sentido del pelo, te arriesgas en que el afeitado te perjudique y te puedas cortar. También favorece la aparición de pelos encarnados. Debes siempre afeitarte en el sentido del crecimiento del pelo. Para ayudarte a ser preciso, no dudes en estirar la piel con la ayuda de la mano. En fin, para no sensibilizar la epidermis: un solo paso de cuchilla es suficiente. Privilegia los movimientos lentos y con una ligera presión.

Error n°3 : olvidarse de hidratar la piel después del afeitado

Una vez hayas terminado de afeitarte, hidrata tu piel de forma sistemática. Aplica una nuez de bálsamo o de crema con propiedades calmantes. Lo ideal es tener un producto anti bacteriano y anti inflamatorio. Al ponerla, realiza siempre un masaje para hacer con que el producto penetre bien. Gracias a ese gesto, preservaras la vitalidad de tu epidermis que quedara flexible.

Error n°4 : no mantener tu material de afeitado

Sobre todo, limpie regularmente tu material, desinfectándolo con una toallita. Es un buen reflejo de higiene muy importante para deshacerse de las bacterias. Primero, es LA condición inevitable para tener una piel sana. En fin, te permitirá prolongar la vida de tus accesorios.

Saber más :
Oil theapy
Oil theapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO