Esta temporada, el moño tipo bun se divide en dos para ofrecernos peinados cada vez más tendencia. Analizamos, en detalle, 5 formas de llevar los Space buns este verano.
Los moños tipo bun en espiral
¿Te has cansado del moño con la mitad del cabello suelto? Pues cámbialo por los Space buns: ¡un peinado práctico y fácil de realizar!
Para conseguirlos, divide el cabello en dos y selecciona un mechón de uno de los lados. Después, tráelo hacia atrás para formar un moño pequeño y enrolla el cabello sobre sí mismo apretándolo un poco para darle una forma en espiral. Haz lo mismo en la otra parte para equilibrar el peinado. Cuando hayas terminado, deja el resto del cabello al natural.
Los Space buns bicolor con trenzas
Si tienes el cabello muy largo y deseas realzar tus reflejos o tu tie & dye, ¡apuesta por esta versión con trenzas de los Space buns!
Hazte una raya en medio y realiza dos trenzas invertidas empezando a trenzar desde la nuca hasta la parte alta del cráneo. De esta forma, harás que todos los matices de tu coloración destaquen. Ahora, tan solo tienes que enrollar el resto del cabello para formar dos recogidos bicolor.