[Instahair] 5 melenas increíbles
Los cabellos con toda su diversidad algunas veces te pueden sorprender. La prueba con 5 melenas increíbles.
Volumen XXL
Difícil de creer que las melenas de estas gemelas sean naturales y sin embargo lo son . Pues desde que decidieron parar de alisárselas para dejar sus cabellos afro llevan al aire ese volumen XXL. Un verdadero homenaje a los cabellos encrespados.
Rapunzel en todo su esplendor
Al contrario de lo que podrías pensar, la trenza interminable de esa joven chica no está hecho con extensiones. Hace 14 años que se deja crecer el cabello para que las puntas puedan tocar sus pies. Un desafío que está a punto de cumplir pero cuidando mucho de sus mechones XXL gracias a los aceites vegetales.
Pixie 3D
También le gustará...
-
Actualidad ¡Jean Louis David International se descubre ante la prensa!El salón Jean Louis David International reabrió sus puertas en septiembre entre las avenidas Montaigne y George V. Un prestigioso lugar para un exquisito espacio dedicado a la peluquería y la belleza. ¡El pasado 11…
-
Actualidad La colección Primavera-Verano 2013, muy pronto en tu salón Jean Louis DavidValiente, volátil, urbana, sexy, conectada, sensual… ¡No faltan adjetivos para describir la nueva colección de Jean Louis David! Para esta Primavera-Verano 2013, la belleza de las mujeres se renueva otra vez para aportarles más energía…
-
Actualidad Jean Louis David abre su primera peluquería en Arabia Saudita¡Jean Louis David continúa su conquista capilar internacional! Con más de 1.000 salones en más de 15 países, te encontrarás con la experiencia y la profesionalidad de Jean Louis David allá donde la busques. Tras…
-
Actualidad Experiencia Jean Louis David con GlamourVive la Experiencia Glamour durante el mes de octubre . Con tu revista Glamour et Jean Louis David te ofrecemos : Para un champú + corte+ peinado = Un ritual Keratin Therapy gratuito Para un…
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?