Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La banda de pelo ancha
La banda de pelo ancha
La banda de pelo ancha
Estilos & Tendencias

La banda de pelo ancha

Compartir
La ropa no es lo único que cuenta. Los diseñadores de moda tienden a sublimar y dar protagonismo a los accesorios. En Rochas, el accesorio más destacado es uno muy sencillo: la banda de pelo. Eso sí, en su versión XXL, más que sorprendente.
 
El espíritu deportivo chic de Rochas. Para su colección Primavera-Verano 2013 la fima Rochas apuesta por looks chics y deportivos a la vez. Las bandas de cabello que adornan las cabezas son oversize, cubriendo casi hasta los ojos. También se adoptan para conseguir looks de belleza falsamente deportivos.
 
¿Cómo lucir la banda de cabello amplia? Esta banda XXL ha sido realizada por la casa Bucol, especializada en la confección de tejidos de seda para Alta Costura. Resultado: amplias bandas de cabello de materiales nobles. Cubren la parte superior de la cabeza y descienden hasta la frente hasta casi esconder los ojos. Se anuda, sin ahogar tu cuero cabelludo. Se lleva holgada y preferentemente sobre cabello suelto, ligeramente cardado. Lo cual marca toda la diferencia con las diademas clásicas. Durante el secado, el cabello se trabaja con los dedos para obtener un resultado suave y natural. A continuación, se recoge por detrás antes de colocar la banda de cabello.
 
© Pixelformula / Desfile Rochas prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO