Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo alta de estilo retro, ¿nos atrevemos?
La cola de caballo alta de estilo retro, ¿nos atrevemos?
Peinados

La cola de caballo alta de estilo retro, ¿nos atrevemos?

Compartir
Después de la cola de caballo baja o la lateral, la cola de caballo alta ha hecho su gran reaparición en las pasarelas. Te mostramos un peinado que debes adoptar desde ¡ya!
 
La tendencia. La vimos en el desfile de Preen By Thornton Bregazzi primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Londres. Las modelos llevaban una cola de caballo alta con las raíces ultra pegadas al cuero cabelludo y el resto de la melena crepada para obtener un efecto retro. Este recogido, original, regresivo y sofisticado, despeja el rostro a la perfección.
 
¿Cómo se lleva? Se adapta a cualquier circunstancia así que es un peinado muy fácil de llevar. Es perfecto para acentuar un maquillaje más elaborado, ya sea una mirada intensa y ahumada, o unos labios rojos. Para conseguir un aire aún más glamuroso, copia a las modelos del desfile y combínalo con estilismos elegantes y femeninos.
 
Tu peinado paso a paso. Lávate el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy para aportarle fuerza y brillo. Sécatelo con cuidado y recógetelo formando una cola de caballo en la parte alta de la cabeza. A continuación crépate el cabello con una plancha. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante todo el día.
 
©PixelFormula, Desfile Preen By Thornton Bregazzi, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres