Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La coloración gris: los expertos opinan
La coloración gris: los expertos opinan
La coloración gris: los expertos opinan
Color

La coloración gris: los expertos opinan

Compartir
Atreverse con una coloración gris no es cosa fácil pero cuando está bien hecha puede ser muy favorecedora. Tan solo tienes que tener en cuenta que te llevará algún tiempo conseguir el resultado que deseas. Analizamos, en detalle, las coloraciones grises.
 
Antes que nada te avisamos: ¡ten cuidado! Las coloraciones grises pueden ser muy favorecedoras o convertirse en una auténtico desastre. “Para conseguir el efecto que te mostramos en la foto superior, necesitarás hacerte más de una decoloración. Si quieres conseguir un resultado como este, tienes que tener la base de color rubio claro. Es imposible conseguir este efecto con una melena anaranjada o con un rubio demasiado oscuro”.
 
Pero... ¡no te preocupes! que el gris no es siempre sinónimo de riesgo, sólo tienes que saber que el proceso es bastante largo. “Lucir una bonita melena de color gris es muy complicado, así que te aconsejamos que este tipo de coloraciones sólo te las hagas en tu peluquería de confianza. Si te las haces en casa podría volverse una pesadilla porque primero tendrás que decolorarte la melena y, a continuación, aplicarte el producto para conseguir el tono de gris que quieras. Lo malo es que si no te aplicas la cantidad de producto adecuada, obtendrás un gris oscuro o un gris verdoso que además no te aguantará mucho tiempo”.
 
En los años 90, el cabello gris estaba muy de moda. “Especialmente entre el sector masculino. Todos los hombres querían lucir una melena gris para conseguir ese look maduro e interesante que tan de moda estaba en aquella época. Un efecto que además se acentuaba en las melenas más cortas".
 

Nuestro truco: Ten en cuenta que si te haces una coloración como esta tendrás que ir a tu peluquería todas las semanas para mantener el color. Evítala si tienes el cabello largo ya que los cuidados que tendrás que hacerte serán mucho más complicados. Y además no te podrás solucionarlo aplicándote el tratamiento Color Therapy en casa porque esta gama de productos no contiene agentes pigmentantes.

 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre