Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La diadema, accesorio de princesa
La diadema, accesorio de princesa
La diadema, accesorio de princesa
Estilos & Tendencias

La diadema, accesorio de princesa

Compartir
Tus sueños de niña pequeña por fin se hacen realidad… Y para ello no es necesario haber encontrado al príncipe encantador... Porque, sí, ¡finalmente vas a poder llevar una diadema de princesa! Un accesorio real perfecto para tu cabello e indispensable para el verano.

Una tendencia real. ¿No cuentas con el título de princesa ni reina? Ningún problema. Este accesorio para el pelo ha sido connotado como real, y tu tienes el privilegio de poder adoptarlo. Solo una condición: saber asumirlo. Porque la diadema (o tiara) no es una joya para los cabellos más discretos. Pero contiene el arte de destacar tus trazos y sublimar tu rostro a semejanza que las tops, actrices y cantantes de moda.

¿Qué modelos? Muchas variantes son posibles. La “verdadera” diadema, XXL, se engasta totalmente en strass o perlas y de color dorado o plateado. Un modelo resplandeciente a escoger para ofrecer a tu cabeza una verdadera joya real. Si deseas algo más discreto, puedes optar por una diadema versión mini, pero siempre con strass, que se parezca más a una cinta.

La diadema sobre cabello recogido o corto. Para un look sofisticado, recoge tu cabello y haz que tu diadema lo domine con orgullo. Opta preferentemente por un moño. Para un peinado estricto, apuesta por el moño de bailarina bajo o trenzado. Para mayor simplicidad, un moño flojo. Si tienes el pelo corto,  la pregunta ni se hace, pero piensa en recoger tu cabello hacia atrás (con la ayuda de un producto para peinado, tipo cera o gel) para dejar todo el espacio necesario para tu accesorio del pelo. A continuación, coloca tu diadema en mitad de la cabeza.

La diadema sobre cabello fino. Para un look más bohemio pero siempre muy chic, deja tu pelo suelto, ya sea liso u ondulado, y opta por una diadema resplandeciente. Al final, ¡es más fácil de hacer! Parecido a una preciada banda de pelo.  Como para su versión XXL, no la coloques demasiado cerca de la frente. Hazlo a mitad de la cabeza, alineada con las orejas.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO