Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La diadema de cuero
La diadema de cuero
La diadema de cuero
Estilos & Tendencias

La diadema de cuero

Compartir
Cuando empieza a salir el sol, las diademas se convierten en el accesorio fetiche de las chicas. El tipo de diademas que se han llevado hasta ahora son muy femeninas: doradas, con flores... Aunque en 2014, las diademas darán un cambio radical. De hecho, lo que se lleva son las diademas de cuero. Analizamos la tendencia.
 
La tendencia. Atrás quedó esa época en la que las diademas cumplían la única función de adornar el peinado. Hoy en día, con la tendencia de las diademas de cuero, el cabello pasa a un segundo plano. Las diademas se llevan más anchas, y el toque femenino lo ponen unas piezas de metal doradas en la parte superior.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que estaban cansadas de parecer demasiado femeninas con las diademas. La mayor parte de ellas eran finas y en tonos pastel, así que tenían que llevase con looks muy femeninos. Sin embargo, con las diademas de cuero puedes variar los efectos y darle a tu look un toque más roquero. Podrás adaptar tu diadema a tus looks e incluir el cuero en tus prendas para conseguir un estilo neo-grunge perfecto.
 
¿Cómo llevarla? No elijas un peinado demasiado complicado, la diadema tiene que ser la protagonista. Evita los excesos, y lleva el cabello de forma discreta. En el desfile de Valentino (imagen superior) pudimos ver cómo las modelos la lucían con una cola de caballo baja con la zona de la coleta oculta. Para conseguirlo, tan solo tendrás que hacerte una coleta baja a la altura de la nuca y enrollarte un mechón de cabello alrededor del coletero. De esta forma, conseguirás un peinado fácil y muy elegante con el toque distinto de la diadema. ¡Serás la envidia de todas!
 
© Pixelformula / Desfile de Valentino prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO