Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La locura del cabello rosa
La locura del cabello rosa
La locura del cabello rosa
Color

La locura del cabello rosa

Compartir
Las melenas rosas han invadido las alfombras rojas y los podiums. ¿Herejía capilar? Parece que el rosa continúa su avance, esta vez en las calles. Quizás no como un total look o para largo plazo, pero ciertas lo prefieren como un cambio capilar del tiempo de una noche o para unas vacaciones al sol.

Tendencia cabello rosa. Visto en Jérémy Scott o Thakoon en Nueva York, la tendencia del pelo rosa se ha incrustado en la cabeza de las modelos. Y las cantantes, tops o actrices de moda han decidido surfear esta tendencia altamente colorida. En total look o simplemente un toque de color, el cabello rosa relanza una silueta un poco triste o completa un look un tanto excéntrico. Si en sus comienzos el cabello rosa aportada un aire de heroína de manga, parece que a día de hoy se ha ganado el estatuto de ¡vanguardista! Un simple efecto de moda, ciertamente, pero si la experiencia te tienta, es ahora o nunca.

¿Para quién? Por supuesto, es imposible lucir una melena rosa Barbie para acudir a tu puesto de trabajo.  A menos de que trabajes como camarera en un bar hippie o como DJ en una discoteca de moda. Así que opta por un color temporal que se esfume con el primer lavado o tras varias semanas, siempre gracias al lavado. Ten en cuenta que favorece más las bases claras, como las rubias o castañas claras.
 
Los matices de rosa. Para comenzar, debes saber que existe una gran variedad de matices de rosa. Del más pálido al más flashy. Evita el más llamativo a menos de que vayas a participar en una noche de disfraces. En dicho caso, puedes incluso atreverte a lucir una melena toda rosa, ¡para animar el ambiente! Para algo más matizado, los reflejos o las mechas rosas pueden de la misma manera tener su pequeño efecto. Apuesta por rosas polvo o pastel para más discreción.

¿Cómo lo adoptar? Dentro de la tendencia del tie & dye (también llamado ombré hair), adopta el rosa sobre tus medios-largos. Perfecto para pavonearte todo el verano con estilo. Otra posibilidad son los reflejos para cubrir un poco por todo el cabello. Finalmente, para aquellas que no se ven dando el paso hacia la coloración rosa, ¿porqué no comprar una trenza de este color y fijarla como una corona? ¡Perfecto para las rubias! 


Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO