¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La media coleta efecto mojado

En ocasiones basta con una simple variante para transformar un eterno clásico en un peinado de tendencia y original. Es el caso de la media coleta vista en Cédric Charlier. Con esta versión di adiós al look de chica inocente y luce un estilo estricto y chic. 
 
¿Para quién? Al igual que la cola de caballo la media coleta permanece como un eterno clásico. Una de los primeros peinados que aprendes a realizar cuando eres pequeña. Pero, para destacar, decídete a adoptarla en una versión totalmente diferente. Para lucir un estilo estricto y elegante opta por una media coleta efecto mojado y recogido invisible. Un peinado estructurado que conviene especialmente a cabello largo y semi-largo.
 
Realizar la media coleta efecto mojado. Lo que gusta de este peinado es su efecto mojado, muy tendencia, pero también la forma de recogido tan discreta. Un peinado con un toque futurista pero ultra chic que puedes reproducir en casa, simplificándolo ligeramente. En primer lugar tu cabello debe estar perfectamente alisado con ayuda de una plancha alisadora. Para ello utiliza un spray termo-protector que aplicarás antes de realizar el alisado para proteger tu cabello del calor de tu plancha. Traza a continuación una raya al lado y aplica una cera de peinado sobre los dos mechones grandes que encuadran tu rostro de un lado y del otro. Fija perfectamente estos dos mechones, la cera se encargará de fijar el movimiento y de aportar ese efecto mojado brillante. Después únelos, completamente lisos y estrictos, por detrás de tu cabeza. Fíjalos a nivel de tu nuca con ayuda de pinzas. Por último deja que el resto de tu melena lisa recubra tu media coleta efecto mojado. ¡El recogido queda de esta manera disimulado para un efecto de lo más chic!
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo