Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La media coleta grunge: los expertos opinan
La media coleta grunge: los expertos opinan
La media coleta grunge: los expertos opinan
Expertos

La media coleta grunge: los expertos opinan

Compartir
La media coleta forma parte de ese grupo de peinados que son fáciles de hacer. Así que, ¿qué tal si le das un toque distinto? Juega con los efectos y dale un toque más grunge. Descubre lo que opinan nuestros expertos sobre este peinado.
 
La media coleta de la foto se inspira en los años 40. "La única diferencia es que no se ha hecho una permanente. Lleva el cabello de la parte trasera lacio y liso. Se ha cogido el pelo del lateral, lo ha retorcido y se lo ha llevado hacia la parte de atrás de la cabeza por la parte superior. Una forma perfecta de conseguir un peinado con ondas similar al que lucían las mujeres de la posguerra".
 
Es un peinado muy fácil de hacer. "Hazte la raya en el lateral, coge un mechón de cabello y enróllalo sobre sí mismo. Deja de enrollar el cabello a la mitad del mechón y, después, recógetelo como quieras. Un peinado como este le dará un toque perfecto a tu look y conseguirás un peinado original. Es una forma sencilla de recogerte el cabello. Y una versión moderna de un peinado clásico".
 
No te hagas un peinado como este si tienes flequillo. "Es una buena forma de despejarte a cara si tienes algún mechón que te molesta, pero recuerda que necesitas tener el cabello con un largo mínimo para poder retorcerte el mechón. Este peinado es mejor si tienes el cabello grueso y algo ligero. Pero recuerda lo más importante de todo: ¡el largo!
 
Nuestro consejo: copia el maquillaje de la modelo. Le darás un toque retro a tu look. ¡La combinación de épocas y de inspiraciones es perfecta!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre