¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Peinados
La raya baja: los expertos opinan
La raya baja está más de moda que nunca. Este peinado ha conquistado a los grandes diseñadores que peinan a sus modelos siguiendo esta tendencia. La vimos en el desfile de BCBG Max Azria otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de Nueva York… ¿A qué esperas para adoptarla?
La raya muy baja es una buena idea para ganar volumen. “Como casi toda la melena se coloca hacia un lado, conseguirás darle volumen a tu melena. Si tienes el cabello grueso, es una opción perfecta. Pero si lo tienes fino, ten en cuenta que tu melena tendrá más volumen por un lado que por el otro, así que lo mejor es que fijes el otro lado con laca o que te coloques el cabello por detrás de la oreja para que no quede descompensado”.
Los productos de fijación son un básico indispensable para conseguir este peinado. “Utiliza laca para que tu melena se mantenga en la misma posición durante todo el día. Y recuerda que el cabello se coloca en el sentido contrario a su movimiento natural. Para ello, prepara la melena: lávate y sécate el cabello tratando de aportarle movimiento”.
Nuestro consejo. ¿Quieres evitar que el cabello te tape los ojos? Entonces hazte este peinado únicamente si tienes el cabello largo. ¿Nuestro truco? Sujétate el cabello con una horquilla a la altura de la oreja.
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Peinados Nuevo: El Perfect Curls Urban Style
-
Peinados Flequillos de diferentes largos
-
Peinados Zoom sobre el alisado japonés
Su último asesoramiento
También le gustará...
-
Peinados El semilargo desfilado multifacético
-
Peinados La coleta, versión primavera
-
Peinados Ondas para un peinado retro
-
Peinados El look mojado, siempre tendencia
-
Peinados Rápido, un peinado ondulado
-
Peinados La media melena intemporal
-
Peinados Tendencia de coloración: tie & dye
-
Peinados El moño de bailarina
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?