Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La visera, edición 2014
La visera, edición 2014
Peinados

La visera, edición 2014

Compartir
Este verano de 2014 se lleva la temática deportiva, tendencia que se verá hasta en los peinados. Y es que se llevarán los looks minimalistas con accesorios a la última y deportivos. El mejor ejemplo de esta tendencia lo hemos visto en el desfile de Marni: viseras bling-bling con joyas XXL.
 
La visera, edición 2014. ¡Hemos dejado atrás esa época en la que las viseras solo servían para protegerte del sol! Hoy en día, este accesorio se llena de joyas para romper con el cliché de "tenista de fin de semana". Las viseras ya no se reservan únicamente para las actividades deportivas, también se llevan al salir de compras con tus amigas. Combínalas con tu estilismo y consigue un look elegante y a la última.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que quieran protegerse del sol y conseguir un toque de actitud. Combina estilos y ponte una visera con strass brillante. Este verano no se lleva lo discreto, ¡atrévete con las tendencias!
 
¿Cómo llevarlo? Del mismo modo que vimos en el desfile: con la raya al medio y la melena lisa. ¡Pero cuidado! Ponte la visera donde nace tu cabello, porque si te la pones en mitad de la frente corres el riesgo de que tu bronceado no sea uniforme. Hazte un peinado elegante y moderno y añádele una visera de los mismos tonos que tu look. Esta temporada, para conseguir un efecto máximo, se llevan los looks monocromáticos. Y, si no encuentras una visera que se adapte a lo que buscas, no lo dudes y atrévete a hacértela tú misma como más te guste.
 
© Pixelformula / Desfile de Marni prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :