Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Largo escalado para un look bohemio
Largo escalado para un look bohemio
Estilos & Tendencias

Largo escalado para un look bohemio

Compartir
¡El pelo corto no es el único que destaca esta temporada! Las melenas largas se imponen y mantienen el movimiento para un resultado natural y bohemio.
 
El pelo largo sigue en primer plano, siempre y cuando se mantenga el volumen en las puntas para conservar al máximo la textura. Para lucir este “look hippie chic” muy natural, habrá que esmerarse un poco para modelar unas bonitas ondas.
 
Crea tus ondas. Es un paso necesario para seguir la tendencia bohemia chic. Para ello, tenemos dos soluciones: la primera consiste en crear unas ondas con ayuda de un rizador de diámetro ancho. Porque cuanto más importante sea el diámetro, más amplio será el rizo, y más se parecerá a una onda. Otra posibilidad, fácil de poner en práctica en casa, es trenzar el pelo seco o ligeramente húmedo antes de acostarse. Por la mañana, péinate con los dedos para soltar las ondas y ¡listo!
 

Finaliza el look bohemio. El pelo se trabaja de manera vertical. Para cabellos finos, lo mejor es usar mousse para darle cuerpo y redibujar unos rizos duraderos. Los cabellos densos preferirán un definidor de rizos para un acabado muy natural. A continuación, trabaja todo el pelo haciendo grandes separaciones en vertical.

 
Cuida tu pelo largo. El cabello largo necesita una atención particular. No lo laves todos los días, dos o tres veces por semana serán suficientes. Para el pelo rizado, usa un champú hidratante para nutrirlo. Por el contrario, es posible humedecerlo todos los días usando productos de peluquería. Especialmente, el spray para peinar que permite darle cuerpo y movimiento.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO