Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las coloraciones que te hacen rejuvenecer
Las coloraciones que te hacen rejuvenecer
Las coloraciones que te hacen rejuvenecer
Color

Las coloraciones que te hacen rejuvenecer

Compartir
No siempre es necesario realizar un lifting para quitarte unos años de encima. Ciertos trucos de moda o belleza bastan en ocasiones para rejuvenecerte físicamente. Ya te habíamos hablado de los peinados que te hacen más joven, ¡he aquí ahora las coloraciones!
 
Reglas de colorimetría. Son reglas que funcionan para todo el mundo y en todos los dominios, tanto el de la belleza, la moda y la decoración. Si tienes la piel clara olvídate del cabello negro. Este color endurecerá tus rasgos y ensombrecerá tu rostro. En resumen, lo contrario de lo que deseas. Sin embargo, si luces un color claro dará una impresión de continuidad que endulzará los trazos de tu rostro. ¡Respetando las reglas de colorimetría es posible destacarse y perder algunos años al mismo tiempo!
 
Seguir las tendencias. Lo que puede envejecerte es simplemente la elección de tu color. Un color pasa de moda y, ¡hop! ¡Está acabado! Hoy es el cobre el que vuelve con fuerza y al que veremos por todas partes. Pero si hubieras optado por este color hace apenas dos años hubiera estado fuera de moda y te hubiera podido envejecer. Por ello es necesario echar un vistazo a las revistas de moda o prestar atención a la publicidad de moda para conocer las tendencias y escoger, de esta manera, los colores adecuados.
 
Apostar por los reflejos. Tienes reflejos de forma natural. A parte del cabello asiático, cuyo color negro es uniforme, todas las mujeres poseen diversos tonos en su cabello. Y, para rejuvenecerte, son los reflejos más claros que tu color natural los que debes lucir. Tras el verano, entre el sol y el agua del mar, el aclarado se lleva a cabo solo. Sino deberás acudir a tu peluquería.
 
Dirigirte a un profesional. Es el color el que debe intensificar el corte y no al contrario. Antes de realizar una coloración es necesario saber cómo te peinas, cómo cuidas tu cabello en el día a día, todo ello para optar por un color adaptado. Y para obtener un resultado a medida no tienes otra elección que acudir a la peluquería. En casa no obtendrás un color con diferentes tonos, realizado en función del tuyo. ¡Solo un peluquero puede hacerlo! Éste sabrá qué color escoger para destacar tus rasgos y rejuvenecer tu imagen.
 
Saber más :