Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Léxico para comprender el lenguaje de tu peluquero: los diferentes cortes
Léxico para comprender el lenguaje de tu peluquero: los diferentes cortes
Expertos

Léxico para comprender el lenguaje de tu peluquero: los diferentes cortes

Compartir
En Jean Louis David, para evitar malentendidos, los peluqueros trabajan con mucha visualidad. También puedes explicar concretamente lo que te apetece aportando indicaciones claras a tu peluquero. Éste sabrá de este modo qué técnica privilegiar para satisfacerte. ¡Pero esto no debe impedirte aprender algunos términos básicos!
 
Corte corto: tus orejas y nuca quedan despejadas. No exige más cuidados que otro corte pero te obliga a pasar por la peluquería cada 6 u 8 semanas. Porque el cabello corto crece, ¡y exige un buen corte de base!
 
Corte cuadrado: este corte básico que no pasa de moda se puede lucir a todas edades. Suele llegar al nivel del mentón, incluso un poco más largo, pero siempre por encima de los hombros. Se considera como un corte corto. Existe bajo numerosas versiones diferentes. Un corte cuadrado puede ser recto, degradado, liso, rizado...
 
Corte semi-largo: el cabello termina al nivel de los hombros. Al igual que el corte cuadrado puede presentarse bajo diferentes formas. Todo depende de la naturaleza de tu cabello y del estilo que desees lucir. En este caso, cuida particularmente tus puntas. Porque el contacto con los hombros es lo que provoca que se abran. Así que hidrátalas en profundidad y piensa en cortarlas regularmente.
 
Corte degradado: hablamos de corte degradado a partir del momento en el que no es recto, es decir, la materia se aumenta desde el interior del cabello. Esto permite aportar forma a la melena y volumen en general. Con respecto al estilo, todo depende del tipo de degradado por el que optes.
 
Corte desfilado: aquí se trata de afinar la materia. Por ejemplo, si una clienta nos explica que desea tener las puntas más finas, desfilamos. Pero esto no significa que la cantidad de materia aumente. Esta técnica se utiliza normalmente para aportar volumen a la melena. Sin embargo, raramente se desfilan los cabello finos dado que ello podría empobrecer la materia.
 
Corte recto: significa simplemente que todos los lados de tu peinado son iguales. Si el corte no es recto es degradado. Un corte recto da una impresión de densidad pero es necesario que sea lo suficientemente “ligero” para no lucir una melena pesada y, por lo tanto, apagada.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO