Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los colores de moda del otoño de 2014: ¡vuelve lo natural!
Los colores de moda del otoño de 2014: ¡vuelve lo natural!
Los colores de moda del otoño de 2014: ¡vuelve lo natural!
Estilos & Tendencias

Los colores de moda del otoño de 2014: ¡vuelve lo natural!

Compartir
El verano y el sol hace que en tu melena aparezcan unas mechas más claras.. ¡Y no hay nada que le siente mejor a tu bronceado! Sabemos que te encanta este aclarado natural, y que te gustaría que durara todo el otoño... ¡Se acabaron las coloraciones! ¡Este año se lleva lo natural!
 
La tendencia. El verano de 2014 ha hecho que te convenzas de que tu melena nunca ha estado tan bonita como cuando la llevas con su color natural. El sol, el mar y los baños en la piscina hacen que tu melena tenga unos reflejos claros perfectos. La prueba irrefutable de que nadie mejor que tú misma para conseguir lo que tú quieres. Así que has llegado a una conclusión: ¡este verano no me hago ninguna coloración! Y a partir de ahora la llevarás en tu color natural.
 
Cómo hacer que mi color natural destaque. Luce una melena estupenda utilizando productos que se adapten a la naturaleza de tu cabello. En vez de preocuparte por el color, busca lucir una melena saludable. Las melenas secas podrán hidratarse con los productos de la gama Hydra Therapy, mientras que las melenas lacias optarán por los productos de la Volume Therapy. ¡Haz que tu color natural destaque usando productos como la Mascarilla Express Therapy o la gama Keratin Therapy: ¡tu fibra capilar estará en plena forma!
 
Con el paso del tiempo, estas mechas irán desapareciendo poco a poco... ¡Que no cunda el pánico! Una vez más, aprovecha esta situación y luce con orgullo una melena que ha pasado de lucir una mechas californianas a unos reflejos oscuros. ¡Tu melena puede hacer maravillas por sí sola!
 
© Pixelformula / Alexis Mabille prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :