Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los errores de coloración que no queremos volver a ver en 2013
Los errores de coloración que no queremos volver a ver en 2013
Los errores de coloración que no queremos volver a ver en 2013
Expertos

Los errores de coloración que no queremos volver a ver en 2013

Compartir
El comienzo del año es el momento ideal para poner las cosas en su sitio. Ciertos errores capilares y, especialmente, de tinte, ¡ya no serán tolerados en 2013! Descubre nuestro top 5.
 
Las mechas en capas. Es quizás la tendencia capilar más característica de los años 90, aunque hoy en día, las mechas en capas deben desaparecer de cualquier melena. Y es que no se puede decir que sean ni modernas, ni bonitas… Hoy en día la tendencia es apostar por lo natural. O, en todo caso, ¡artificial pero disimulado hasta el extremo! "Si quieres cambiar de color apuesta más bien por un Contrast, unos reflejos sutiles que te permitirán aportar diferentes matices en tu melena sin comprometer tu color natural".
 
El cabello flúor. A menos que sigas la tendencia seapunk o te desenvuelvas en un entorno muy arty, ¡el cabello flúor queda prohibido para el día a día! "En primer lugar, porque lucir cabello rosa o verde no es exactamente un signo de discreción; además, porque estas coloraciones radicales pueden dañar tu melena". Si deseas probarlo, apuesta más bien por colores temporales.
 
Las raíces a la vista. Cuando pasas de morena a rubia rara vez se aprecia el momento en el que tus raíces oscuras vuelven a aparecer. "Algunas, por razones de presupuesto principalmente, tardan en volver a hacerse las raíces. Por esta razón recordamos a nuestras clientes la importancia de cuidar su tinte, especialmente aquellas que quieren cambiar radicalmente de color. Una cita cada mes y medio es, pues, necesaria para lucir una coloración armoniosa".
 
Las extensiones mal escogidas. No onseguirás el efecto deseado con unas extensiones mal colocadas o con un color mal escogido. Para un resultado a medida, deja que se encargue un profesional de peluquería y elige extensiones del mismo color que tu cabello al natural. "Si las extensiones están bien colocadas y bien cuidadas, ganarás en masa capilar para lucir una melena de ensueño!".
 
Los colores que se desgastan. ¡No tiñas tu cabello si después no piensas cuidarlo! Un color mal cuidado es un color que se desgasta con el tiempo o, lo que es peor, cambia. "Para evitar este fenómeno, utiliza champús y mascarillas para cabello teñido. Tu color durará más tiempo y estará mejor protegido frente a las agresiones exteriores".
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO