Es un peinado que hasta ahora se reservaba únicamente para las melenas masculinas, pero últimamente parece que las mujeres también se han apuntado a esta tendencia. ¿No nos crees? En la imagen superior tienes la prueba. Pero, ¿qué opinan nuestros profesionales? ¿Es un peinado que puede hacerse todo el mundo? Lo analizamos.
Con este peinado estarás haciendo una auténtica declaración de intenciones. “Es un peinado que servirá para afirmar tu estilo y diferenciarte del resto. Pero piénsatelo bien antes de dar el paso, porque tardará en volverte a crecer...”
En la imagen, todo el contorno de la melena aparece rapado. “Sin embargo, no todo el mundo lo lleva así. Puedes raparte únicamente un lateral o la parte trasera del cabello. ¡Tú decides!”
Es un peinado que queda bien con todas las coloraciones. “Está claro que el resultado será mucho más marcado en
cabellos morenos que en las melenas
rubias, pero eso no quiere decir que las mujeres con el cabello claro no puedan atreverse con este corte”.
Déjate siempre una zona de la parte superior de la melena sin cortar para que puedas taparte el rapado cuando quieras. “¡Es la única forma de ocultar un poco esta zona cuando el cabello te esté creciendo de nuevo. Si quieres recuperar la forma clásica de tu melena tienes dos opciones. La primera es ocultarlo, y la segunda cortarte todo el cabello para igualarlo”.
Nuestro consejo: Antes de hacerte un peinado como este
déjate aconsejar por tu peluquero de confianza. Él mejor que nadie sabrá aconsejarte sobre el corte que mejor te sentará según tu coloración y tu tipo de cabello.
© Pixelformula © Jean Louis David