Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Laterales rapados: los expertos opinan
Laterales rapados: los expertos opinan
Laterales rapados: los expertos opinan
Peinados

Laterales rapados: los expertos opinan

Compartir
Es un peinado que hasta ahora se reservaba únicamente para las melenas masculinas, pero últimamente parece que las mujeres también se han apuntado a esta tendencia. ¿No nos crees? En la imagen superior tienes la prueba. Pero, ¿qué opinan nuestros profesionales? ¿Es un peinado que puede hacerse todo el mundo? Lo analizamos.
 
Con este peinado estarás haciendo una auténtica declaración de intenciones. “Es un peinado que servirá para afirmar tu estilo y diferenciarte del resto. Pero piénsatelo bien antes de dar el paso, porque tardará en volverte a crecer...”
 

En la imagen, todo el contorno de la melena aparece rapado. “Sin embargo, no todo el mundo lo lleva así. Puedes raparte únicamente un lateral o la parte trasera del cabello. ¡Tú decides!”

 
Es un peinado que queda bien con todas las coloraciones. “Está claro que el resultado será mucho más marcado en cabellos morenos que en las melenas rubias, pero eso no quiere decir que las mujeres con el cabello claro no puedan atreverse con este corte”.
 

Déjate siempre una zona de la parte superior de la melena sin cortar para que puedas taparte el rapado cuando quieras. “¡Es la única forma de ocultar un poco esta zona cuando el cabello te esté creciendo de nuevo. Si quieres recuperar la forma clásica de tu melena tienes dos opciones. La primera es ocultarlo, y la segunda cortarte todo el cabello para igualarlo”.

 
Nuestro consejo: Antes de hacerte un peinado como este déjate aconsejar por tu peluquero de confianza. Él mejor que nadie sabrá aconsejarte sobre el corte que mejor te sentará según tu coloración y tu tipo de cabello.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO