¿Crees que tu cabello es demasiado fino, demasiado lacio, demasiado apagado? Se puede potenciar la melena y darle volumen con un buen peinado y con los trucos adecuados. Son cambios simples pero que marcan la diferencia.
Primer paso: un buen corte
En general, si tienes el cabello fino, es mejor evitar las melenas largas que acentúan el efecto aplastado. Si quieres un corte dinámico y con mucho volumen, decántate por una melena corta o media.
Una opción estupenda, porque el bob carré, perfecto para este tipo de cabello, vuelve a ser una de las grandes tendencias este otoño-invierno. Llévalo ligeramente invertido o wavy para darle aún más movimiento.

Segundo paso: utiliza los productos adecuados
Para aportar volumen al cabello fino de forma rápida y sencilla, el champú seco puede ser una buena solución. Permite espaciar los lavados y dar textura a la melena.
Pero es sobre todo en los productos de peinado donde encontrarás los mejores aliados para sacarle el máximo partido a tu cabello: por ejemplo, la textura Powder Go Style y la Styling Mousse Go Style de Jean Louis David son ideales para aportar volumen a las raíces si tienes el cabello fino. Estos productos refuerzan el cabello para dar más cuerpo a la melena, además de dejar los largos suaves e hidratados. ¡Una combinación perfecta!
Tercer paso: atrévete con las mechas
¡No hay nada para dar contraste a la melena como una mechas! Precisamente, el nuevo servicio exclusivo Rocking Light que ofrece Jean Louis David permite crear zonas sutiles de color que resaltan el corte y los volúmenes de tu melena en función de tus gustos y estilismos.
Además, el servicio 2 en 1 de coloración a medida de Jean Louis David aporta matices al color con un resultado 100 % natural, gracias a unas mechas aclaradas con mayor o menor intensidad para reflejar la luz de distintas maneras. Perfecto para aportar dinamismo al cabello.
Y, por último, el balayage, una técnica más sencilla que permite crear contraste y aportar profundidad a la melena. ¿Te animas a probar?