¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Expertos
Los peinados para las melenas más largas
Aunque resulte extraño, aún hay chicas que se dejan crecer el cabello por debajo del pecho. Pero, para que estas melenas XXL tengan un acabado estético, hay que cuidarlas a diario. Analizamos, en detalle, los peinados que puedes hacerte con una melena XXL.
Cepilla a diario tu melenaza. "Antes de acostarte, cepíllate el cabello, salvo si lo tienes rizado. Recógetelo en una trenza o en una cola de caballo para que a la mañana siguiente no te encuentres el cabello enredado".
Cuida tu cabello con productos específicos al menos dos veces por semana. "Utiliza un champú y un producto nutritivo. Para conseguir un largo como este, habrás tenido que dejarte crecer el cabello 3 o 4 años, así que lo más probable es que tu melena haya estado expuesta a demasiadas agresiones externas. Recuerda que una melena bonita necesita cuidados y atención".
Córtate de forma regular el cabello: entre 2 y 3 cm. "A las melenas más largas le sientan muy bien los degradados. Si tienes la melena degradada, cuídala. El secreto de una melena bonita reside en la forma, el volumen y el efecto: ¡podrás cambiar de peinado todos los días! Pero si tu melena XXL tiene la misma longitud, el único peinado que podrás hacerte es una trenza".
Nuestro consejo: No dejes que el cabello te crezca por debajo del pecho. Si no, lo que conseguirás es que tu melena sea demasiado larga y pesada. Y si tienes el cabello fino, olvídate de este largo y opta por hacerte un corte cuadrado.
© Pixelformula / Desfile de Chloe prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Expertos Cuidar de mi cabello seco
Su último asesoramiento
También le gustará...
-
Expertos Elegir mi tono de rubio
-
Expertos Brushing perfecto paso a paso.
-
Expertos Aplicar bien mi mascarilla
-
Expertos Elige tu cepillo de pelo plano
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?