Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los secretos de una melena brillante
Los secretos de una melena brillante
Los secretos de una melena brillante
Tratamiento pelo

Los secretos de una melena brillante

Compartir
Di adiós al cabello apagado gracias a los consejos de nuestros expertos. Te contamos todo lo que debes saber para lucir una melena ultra brillante.
 
Es indispensable que cuides tu melena con regularidad para que conserve todo su brillo. “Antes que nada, recuerda que debes tener el cabello hidratado. El champú es uno de los productos que pueden aportarle luminosidad: la silicona que contiene se encarga de darle brillo a la fibra capilar. Los productos de la gama Oil Therapy son perfectos para conseguir este resultado ya que poseen una gran concentración de queratina, nutren el cabello en profundidad, hacen que tu melena se vuelva más flexible y le aportan brillo a diario sin obtener un efecto graso”.
 
Los productos de peinado también le confieren brillo. “Cuando te hayas peinado, aplícate un poco de Shine Spray. Vapórizalo a una distancia de 20 cm como mínimo: le dará un aire fresco a tu melena, la dejará más brillante que nunca y hará que huela bien. Por último, existen algunos remedios de abuela como el aclarado con agua fría”.
 
Nuestro consejo. ¿Has pensado en hacerte unos reflejos más claros? Háztelos en tu peluquería de confianza para conseguir una melena resplandeciente. Después, cuídala día tras día con productos específicos para que conserve un aspecto bonito.
 
©PixelFormula, Desfile Atsuro Tayama, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :