Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Lucir unos bonitos rizos durante mucho tiempo
Lucir unos bonitos rizos durante mucho tiempo
Expertos

Lucir unos bonitos rizos durante mucho tiempo

Compartir
Aunque tengas unos bonitos rizos naturales, no te vendría mal un poco de ayuda para  mantenerlos, disciplinarlos y darles más consistencia a largo plazo.
 
Una vez el pelo lavado y todavía mojado, sécalo con una toalla. Pero no frotes de manera enérgica, porque podrías enredarlos.
 
Si quieres obtener un rizo que dure mucho tiempo, los productos de styling se convertirán en tu aliado. “Por ejemplo, la espuma de peinado redefine con precisión los rizos, hidratando la fibra; se utiliza con el pelo húmedo. Un poco de espuma permite redibujar los rizos de manera duradera”. Otro producto eficaz, el definidor de rizos, “al igual que la espuma, permite disciplinar los rizos, al tiempo que los protege de la humedad y elimina los pequeños rizos no deseados. El producto se aplica con el pelo mojado y luego se deben redibujar los rizos enrollando el mechón alrededor de los dedos. Se obtienen rizos flexibles y muy naturales”.
 
Si puedes, resulta más eficaz secar el cabello rizado al aire libre y agitar la cabeza de  izquierda a derecha, para obtener un resultado perfecto y natural. “La fuerza de la corriente tiene tendencia a aflojar la fibra capilar suprimiendo la forma del pelo.” Si no quieres salir con el pelo mojado, añade al secador un difusor y selecciona la posición más fría. “Deja caer naturalmente los rizos en el difusor, se formarán solos”.
 
Para el peinado, no se necesitan ni el cepillo ni el peine porque dañan la forma del rizo. Desenrolla los rizos uno a uno y péinalos con los dedos para un resultado perfecto”.
 
Nuestro truco: Todo empieza con la elección de los cuidados. Los cabellos rizados deben cuidarse con champú, suavizante y mascarilla específicos y en general con productos hidratantes que nutren la fibra en profundidad.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO