Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Maquillaje flúor para un peinado estricto
Maquillaje flúor para un peinado estricto
Maquillaje flúor para un peinado estricto
Estilos & Tendencias

Maquillaje flúor para un peinado estricto

Compartir
El verano suele ser sinónimo de peinados bohemios y ligeros, y el invierno es justamente lo contrario. ¡Vuelven los peinados estrictos con el cabello recogido para conseguir un toque más serio! Pero, ¿y si los desdramatizaras con un maquillaje en tonos flúor? Lo analizamos.
 
La tendencia. Cuando deja de hacer buen tiempo, los peinados tienden a ser más estrictos y sofisticados. Es una forma de mimetizarse con las prendas de colores sobrios y las coloraciones más oscuras. Aunque muy pocas se atreven con un look al más puro estilo de "Morticia Addams" en el día a día. Haz que tu estilismo resalte con el maquillaje y elige un bonito color de barra de labios en tonos flúor.
¿Para quién? Para todas las chicas a las que les gustan los looks originales, ya que es poco común mezclar las dos tendencias. Y es que los peinados estrictos y los maquillajes de colores hacen una combinación perfecta. Aquellas mujeres a las que su actividad diaria les exija llevar un look algo más serio tendrán que dejar esta tendencia de lado. Si eres más atrevida, seguro que te atreves a jugar con las distintas influencias.
 
¿Qué peinado estricto le va mejor? Dejamos que tú elijas. Con una cola de caballo alta y pegada al cuero cabelludo conseguirás un toque elegante, mientras que con una trenza pegada conseguirás darle un toque más "cool" y desenfadado. Tú decides el peinado y el estilo que más te gusta. Eso sí, cuando termines de hacerte el peinado, elige un color para tu barra de labios. ¡Deja a un lado la discreción y atrévete con colores que abarcan desde el rojo pop hasta el rosa flúor!
 
© Pixelformula / Desfile de Fyodor Golan prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :