Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La trenza de espiga vista sobre las pasarelas
La trenza de espiga vista sobre las pasarelas
La trenza de espiga vista sobre las pasarelas
Peinados

La trenza de espiga vista sobre las pasarelas

Compartir
Durante los meses de invierno no suelen llevarse peinados bohemios o de inspiración étnica, ya que este tipo de peinados se reservan más bien para los meses de verano. Aunque los desfiles de este invierno 2014 han sorprendido en cuestiones capilares. Como es el caso del desfile de Fendi, en Milán, en el que pudimos ver trenzas de espiga mezcladas con crestas punk. ¡Una combinación explosiva! Lo analizamos.
 
Durante el desfile de la marca, lo que más llamó la atención de las fashionistas que estaban presentes fue la cresta punk de las modelos. Un peinado tan original como poco práctico para llevar al trabajo, pero que no deja de ser fascinante. Una vez se descubrió el secreto de la cresta (se trataba de un postizo) lo siguiente en lo que todo el mundo se fijó fue en la trenza que lucían las modelos. Es un peinado femenino, elegante y perfecto para mantener el cabello a raya durante todo el día. Las modelos, en vez de llevar recogidos algunos mechones de cabello en una trenza, lucían una trenza de espiga en toda la melena.
 
¿Te gustaría lucir este peinado de aspecto bohemio durante el invierno? No lo dudes, y sigue los siguientes pasos. Empieza cepillándote el cabello. Separa el cabello en mechones, cada mechón corresponde al número de trenzas que quieras hacerte. Si quieres imitar el peinado del desfile de Fendi tan solo tendrás que separar un mechón y dividirlo en tres, como si te estuvieras haciendo una trenza normal. Comienza a hacerte la trenza en la raíz: coge uno de los mechones que quedan en el exterior y trénzalo con el mechón central. Coge el mechón del lado opuesto y sigue el mismo proceso. Repite esta técnica hasta el final. Por último, recógete la trenza con un elástico y ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
© Pixelformula / Desfile Fendi prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :