Seguro que ya conoces la máxima de esta temporada: ¡el invierno será punk sí o sí! La tendencia se verá tanto en las prendas de prêt-à-porter como en los looks de belleza. El maquillaje se volverá más oscuro y los peinados lucirán un anticonformismo con mucha actitud. Algunas se atreverán con la cresta punk. Te lo contamos todo.
La cresta punk, ¿para quién? ¡Para todas las chicas rebeldes! Es el momento de expresar tu actitud revolucionaria. Y es que este invierno los peinados se inspiran en los
looks punks y roqueros de los años 90. La tendencia perfecta para aquellas mujeres que quieran expresar su personalidad más pesimista sin caer en los clichés de la cabeza rapada o la cresta XXL.
La cresta punk, ¿me atrevo? Es difícil.
Si vas a la peluquería y pides una cresta, podrías arrepentirte. Y es que la cresta punk no ofrece muchas posibilidades de peinado… Excepto la cresta. Ni siquiera las modelos del desfile Fendi se arriesgaron con este peinado. ¡Prefirieron optar por una peluca!
En el desfile de la marca, los peluqueros realizaron
una trenza fijada que combinaron una cresta falsa teñida por encima. De esta manera, la cresta se convierte en un accesorio para tus días más rebeldes. Eso sí, sigue siendo difícil de llevar, sobre todo en su versión XXL y con
mechas de colores. ¡Es difícil ir a trabajar con este
estilo tan grunge!
© Pixelformula / Desfile Fendi prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David