Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El estilo neogrunge
El estilo neogrunge
El estilo neogrunge
Estilos & Tendencias

El estilo neogrunge

Compartir
El estilo neogrunge vuelve más fuerte que nunca a las colecciones estivales. Nacido con la música grunge de los años 90, la actitud rebelde vuelve a estar de actualidad. Sumérgete en una crisis de adolescente y aporta un toque chic a tu look para conseguir un estilo "Kurt Cobain" muy 2013.
 
El look de moda neogrunge. ¡Por fin una tendencia que acepta todas nuestras locuras! El look neogrunge permite combinar estampados, asumir tus camisetas con mensajes que permanecían en tu armario desde los 90 y lucir de nuevo la camisa anudada alrededor de la cintura. Aunque faldas y shorts siguen siendo un must en pleno verano, piensa también en los vaqueros agujereados y a cuadros para un efecto máximo. En cuanto a colores, apuesta por el ciruela, el azul marino, el negro y el rojo. Y, ante todo, demuestra tu creatividad para intensificar tus looks: crea tú misma tus prendas tie & dye, corta tus vaqueros, tiñe tus camisetas… En cuanto a tus accesorios, apuesta poe las correas, presentes en los zapatos y los bolsos de moda esta temporada.
 
El look de belleza neogrunge. Tu estilo neogrunge no será perfecto sin el look de belleza adecuado. En cuanto a cabello, ¡no dudes en teñirte! El moreno que se convierte en rubio, la rubia que pasa a morena... Deja tus raíces a la vista para un máximo efecto y sé una rockera cardando tu cabello al máximo. Para teñirte, déjate en manos de un peluquero experto si quieres evitar sorpresas desagradables o reflejos no deseados. Al cardar tu cabello al máximo, aplica una espuma de peinado sobre cabello húmedo y deja secar naturalmente peinando con los dedos. No te preocupes demasiado por el maquillaje, ¡con el look y el cabello basta!. Un trazo de eyeliner, barra de labios y, ¡estás lista!
 
© Pixelformula / Desfile Dries Van Noten prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO