Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño mini, ultra rock
El moño mini, ultra rock
El moño mini, ultra rock
Peinados

El moño mini, ultra rock

Compartir
Este verano nos enamoramos de las trenzas despeinadas, el cabello wavy y las semi coletas bohemias. Ahora es momento de pasar a cosas más serias revisitnado el moño. ¡Pero en una versión más rockera!. Visto en Jasper Conran, este moño te hará cambiar de opinión sobre el moño bailarina rápidamente… 
 
¿Para quién? Para aquellas que deseen adoptar el moño, ¡pero sin el lado estricto que le acompaña habitualmente! Este moño, fácil de realizar, te aportará un toque rock fácil de asumir y de llevar en el día a día. Evidentemente para realizar este recogido necesitarás un mínimo de longitud incluso si el volumen del mismo no requiere una melena muy larga.
 
Realizar el moño mini. Antes de comenzar con el moño lo primero que necesitarás será aportar textura a tu cabello para ganar volumen y obtener un toque rock, ligeramente trash. Para ello utiliza unos polvos texturizantes que enfundarán tu cabello y te ayudarán a peinarlo. Comienza por cardar el cabello situado por encima y por delante de tu cabeza para aportar volumen y sobre todo para conseguir ese estilo peinado-despeinado perfecto para jugar a ser un icono rock. A continuación cepilla tu melena (sin forzar demasiado para no hacer desaparecer tu cardado) y recógela por detrás. Anúdala en una cola de caballo baja y pasa a la realización de tu moño mini. Enrolla los largos que permanecen sueltos alrededor de la goma elástica de tu cola de caballo sin apretar demasiado. Por último, fíjalos con horquillas que disimularás entre tu moño… ¡listo!
 
© Pixelformula / Desfile Jasper Conran prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :