Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las mechas de color
Las mechas de color
Las mechas de color
Color

Las mechas de color

Compartir
La temporada pasada pudimos asistir a un desfile de melenas rosa chillón e incluso azul turquesa estilo total look. Esta temporada, el cabello flúor sigue estando de moda, aunque se luce con más sobriedad.
 
La tendencia del cabello flúor. Cambiar de color de cabello para pasar a rubio, moreno o cobrizo es todo un salto. Pero cambiar de color de cabello para pasar a rosa, amarillo o verde chillón, ¡eso es otra cosa! A la mayoría de vosotras os encanta el cabello flúor para la temporada estival, para resaltar y aprovechar el buen tiempo y lucir un look a todo color. En el caso de las más discretas, estos colores se incrustan con sencillos toques, como en el desfile de primavera-verano 2013 de Óscar de la Renta donde las mechas de colores estuvieron presentes aquí y allá en las melenas de las modelos.
 
Adoptar las mechas de colores. En Óscar de la Renta, el desfile estuvo marcado por looks elegantes y chics, muy estilo lady. En cuanto a peinados, pudimos ver el moño italiano, muy alto y voluminoso. Para romper con este estilo tan discreto, se introdujeron mechas de color rosa y azul en los peinados de la modelos. Para facilitarte la vida, escoge extensiones de cabello teñidas fáciles de colocar y retirar. ¡Hasta las más discretas podrán probarlas para una fiesta! Coloca tus extensiones sobre cabello seco y liso. Acto seguido, realiza tu moño italiano.
 
© Pixelformula / Desfile Óscar de la Renta prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :