Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello flúor: el retorno
El cabello flúor: el retorno
El cabello flúor: el retorno
Color

El cabello flúor: el retorno

Compartir
El cabello flúor hizo su aparición sobre las pasarelas la temporada pasada. En 2012, nos encontramos con el cabello rosa algodón de azúcar o el azul, rey de la moda seapunk. Tendencia que parece reafirmarse esta primavera-verano 2013. Aunque, esta vez, el cabello se revestirá de todos los colores, ¡y bajo todas las formas!
 
Las mechas flúor. En Óscar de la Renta, el flúor se lleva con los peinados retro para evitar un look demasiado inocente, aunque se mantiene la actitud de sosiego. Sólo se tiñen unos cuantos mechones, como si añadiéramos extensiones de colores. Encontramos rosa, azul turquesa e incluso amarillo.
 
El multicolor. Durante los desfiles neoyorquinos una modelo con el cabello arcoiris llamó la atención de las fashionistas más atrevidas. La modelo en cuestión fue Chloe Norgaard, una top americana cuya melena mezcla verde, naranja y rojo. Un cabello multicolor que le permite desfilar para marcas tan reconocidas como Nicole Miller y Rodarte. ¡Adóptalo para un estilo destroy o neo-punk!
 
Los reflejos flúor. De nuevo encontramos rosa, azul y verde. Aunque el objetivo es conseguir que estos colores, poco comunes, se mezclen lo más naturalmente posible con tu melena. Difícil de creer, pero posible optando por la técnica de los reflejos y apostando por colores más pastel que flúor.
 
Los flequillos flúor. Para apostar por el flúor sin teñir toda tu melena, ¡opta por el flequillo flúor! Visto en el desfile de Anna Sui, el color cubre el flequillo y buena parte del lado superior de la cabeza para un increíble contraste con el resto de la melena. Rosa Barbie o polvo, azul brillante o violeta irisado, todo es cuestión de gustos.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO