Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño italiano, un peinado tendencia retro
El moño italiano, un peinado tendencia retro
El moño italiano, un peinado tendencia retro
Estilos & Tendencias

El moño italiano, un peinado tendencia retro

Compartir
El moño italiano no está reservado exclusivamente a las novias. Tras haber vivido sus altos y bajos, regresa como un peinado de moda para un estilo rock y retro muy chic. Y contrariamente a lo que piensas, puedes hacerlo en casa. Aquí tienes la prueba.
 
¿Para quién? Para poder hacer un moño se necesita un mínimo de largo. El moño italiano se dirige sobre todo al cabello medio largo y largo. A las mujeres les encantará su doble efecto, aporta estilo y es clásico a la vez. Además, este moño se puede decorar al gusto de cada una. Con un fular atado en la parte superior de la cabeza para destacar el estilo retro o con una peineta dentro del moño para acentuar el lado sofisticado de este peinado tan especial.

Versión retro chic. Carda el cabello de la parte superior de la cabeza para dar cuerpo a tu melena. Recógelo y llévatelo hacia atrás al tiempo que lo cepillas ligeramente. Retuerce el cabello y súbelo hacia la parte superior del cráneo. Enrolla bien el cabello en el interior del moño. Fíjalo con horquillas para recogidos y escóndelas en tu moño italiano. Fija las mechas que quedan en tu moño y disimula siempre las horquillas que has utilizado. ¡Vaporiza un poco de laca para que tu moño aguante todo el día!

Versión rock. Para dar un estilo rock a tu moño italiano, no necesitas más que combinarlo con un tupé. Para ello, aísla la parte de tu cabello situada en la parte superior de la cabeza y con el resto realiza un moño italiano siguiendo los pasos que te hemos indicado arriba. Ocúpate, a continuación, de la mecha que has aislado. Cárdala con un peine. No trabajes sobre el cabello demasiado limpio para que tu peinado dure el mayor tiempo posible. Una vez cardado el cabello, cepíllalo ligeramente, dirígelo hacia atrás y fíjalo en el interior de tu moño plátano.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO