Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Maquillarse con cabello pelirrojo
Maquillarse con cabello pelirrojo
Maquillarse con cabello pelirrojo
Expertos

Maquillarse con cabello pelirrojo

Compartir
El cabello pelirrojo divide. Están aquellas que piensan que este color de cabello es un filón para las bromas mientras otras se sienten irremediablemente fascinadas por este radiante tono. Para sublimar tu melena de ensueño y causar la envidia allá a donde vayas, ¡apuesta por el maquillaje!
 
La tez. Las pelirrojas normalmente lucen una tez clara. Esto no significa, sin embargo, que sea sin defectos. Para disimular los puntos rojos y las imperfecciones opta por un fondo de maquillaje ligero en un tono que no denote con tu piel de porcelana. No dudes en realizar ensayos en las tiendas. Es necesario que el color sea ligeramente más claro que el tuyo natural. "Para realzar tu tez apuesta por un blush o un colorete. Opta por tonos muy naturales como el melocotón e incluso el coral".
 
Los ojos. El verde permanece como el color más lucido por las pelirrojas sobre sus párpados. Junto con el kaki y el verde oliva, tonos profundos y con mucho estilo. "Pero sería una pena limitarse a estos colores. Las pelirrojas pueden asumir perfectamente sombras de ojos en tonos bronceados, dorados, cobrizos y oxidados". ¡Tonos más clásicos como el topo o el gris también les sentarán de maravilla! La máscara es el toque indispensable de tu maquillaje, especialmente para las pelirrojas que cuentan normalmente con pestañas claras que es indispensable destacar. "Apuesta más bien por la máscara marrón que por la negra".
 
Los labios. La barra de labios de color rojo seduce por el lado femme fatale que te confiere. Sin embargo, no es el color a privilegiar si eres pelirroja. A menos de tener la mano ligera con el resto del maquillaje y de optar más bien por un rojo burdeos. "Si prefieres acentuar tu mirada apuesta por una sonrisa discreta pero deliciosa con una barra de labios o gloss de color melocotón o albaricoque".
 
Nuestro truco: Para un maquillaje aún más profundo y completamente dominado subraya tus cejas. Con un lápiz del mismo tono que tu cabello diseña un ligero trazo sobre tus cejas para aportarles un aspecto más denso y estructurado.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre