Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 ideas de peinados para las novias a la vuelta de vavaciones
3 ideas de peinados para las novias a la vuelta de vavaciones
3 ideas de peinados para las novias a la vuelta de vavaciones
Peinados

Boda en septiembre : 3 peinados para el día D

Compartir

¿Te casas a la vuelta de vacaciones y quieres darle un toque especial a tu peinado ?Apuesta por las tendencias de la próxima temporada con 3 ideas de peinados.

Un recogido clásico para un toque sofisticado

Después de la encantadora exuberancia de las trenzas que han sido los peinados de las novias ese verano, la palabra clave de los peinados de novia de la vuelta es la sobriedad. Sin florituras, el recogido debe ser elegante y discreto para que el vestido sea el protagonista.
La tendencia está por los cabellos lisos y disciplinados con una raya al medio o de lado, que se atan simplemente con un pequeño moño de bailarina o con una cola de caballo baja que viste la espalda. Recogidos bien estirados que hacen destacar el rostro y que tienen la ventaja de llevarse fácilmente con cualquier tipo de vestido blanco.

El moño despeinado para un peinado romántico

Ni demasiado estricto, ni demasiado informal, es sin duda ideal para las novias de septiembre . Como esta entre dos temporadas, conyuga la poesía de los recogidos estivales con el clasicismo de los peinados de bodas invernales. Se lleva el efecto despeinado que se ha visto en las pasarelas de desfiles de novia del otoño/invierno 2017-2018. Realizado con mucha simplicidad dejando escapar algunas mechas con movimiento te dará un toque romántico y irresistible que te hará dar el Sí quiero sin dudar.

Ondas para un look ultra femenino

Para las que prefieren tener su melena suelta el día D, se debe jugar la carta del natural y jugar con ondas sutiles. Perfectamente diseñadas o más despeinadas y ligeramente vaporosas, son perfectas para hacer destacar tu feminidad. Se realizan con tenacilla y se despeinan con un peine o con un cepillo. Para las que quieren asociarlas a un recogido suelto el tiempo de un baile, también sirve.

Saber más :
Speed Up Do