Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡No, no estas soñando, son cabellos naturales!
¡No, no estas soñando, son cabellos naturales!
¡No, no estas soñando, son cabellos naturales!
Actualidad

[Instahair] 5 melenas increíbles

Compartir

Los cabellos con toda su diversidad algunas veces te pueden sorprender. La prueba con 5 melenas increíbles.

Volumen XXL

Difícil de creer que las melenas de estas gemelas sean naturales y sin embargo lo son . Pues desde que decidieron parar de alisárselas para dejar sus cabellos afro llevan al aire ese volumen XXL. Un verdadero homenaje a los cabellos encrespados.

Rapunzel en todo su esplendor

Al contrario de lo que podrías pensar, la trenza interminable de esa joven chica no está hecho con extensiones. Hace 14 años que se deja crecer el cabello para que las puntas puedan tocar sus pies. Un desafío que está a punto de cumplir pero cuidando mucho de sus mechones XXL gracias a los aceites vegetales.

Pixie 3D

Aquí tienes un corte Pixie que podría hasta malearte con sus diferentes niveles de corte. Rapados, ultra cortos, cortos o hasta largo, ninguna mechas de ese peinado se parecen para poder descubrir un nuevo corte en cualquier ángulo, entre el aspecto desestructurado del peinado , sus diseños gráficos hechos con navaja y el rubio platino, ese estilo extravagante lo tiene todo para sorprender.

Recogido escultural

Artístico al máximo, ese recogido glamour con volumen exagerado desafía todas las leyes de la gravedad, entre ondulaciones tan perfectamente diseñadas que peinadas y un cardado XXL perfecto para crear largos mechones messy, ese peinado alto toma aires de obras de arte esculpidos con mucho cuidado.

Wild cut

Peinado o animal, no es fácil saber lo que estas mirando con ese corte trampantojo que utiliza algunas mechas que se dejan larga sobre un cráneo rapado de manera sorprendente para dar la ilusión de una iguana en la cabeza.

 

Saber más :