Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi maquillaje para Nochevieja
Mi maquillaje para Nochevieja
Mi maquillaje para Nochevieja
Estilos & Tendencias

Mi maquillaje para Nochevieja

Compartir
La última noche del año puede ser deslumbrante o no. Saca las prendas con purpurina, nácar y otras materias centelleantes que tengas en el armario para sacarles el máximo partido. Y no dudes en usar un eyeliner plateado, unos polvos irisados o unas sombras metalizadas para maquillarte. Te indicamos cómo brillar sin dar un solo paso en falso.
 
Un maquillaje deslumbrante. No se trata de volver a los años disco (a no ser que vayas a una fiesta temática), sino más bien de darle toques de luz a tu maquillaje. No hay un momento mejor para que uses ese eyeliner plateado que no te atrevías a utilizar para ir al trabajo y combinarlo con un poco de purpurina dorada o multicolor a juego con tu sombra de ojos. Las sombras metalizadas también están muy de moda gracias a su efecto espejo e irisado. Y son una buena alternativa si no te gusta el efecto glitter. El maquillaje de ojos en tonos cálidos como el bronce o el cobre para dar calidez al rostro es perfecto para todas aquellas mujeres que tienen la tez mate. Y, si no quieres sobrecargar tu mirada y prefieres ir más bien discreta, aplica en tus labios un toque de gloss o de un pintalabios rojo brillante. Y por último, ponte en el escote un maquillaje en polvo rico en nácar para darle un toque luminoso muy sutil.
 
Un peinado sofisticado. ¿El objetivo? Cambiar tu look diario. Todas aquellas mujeres que prefieren llevar el cabello recogido pueden apostar por hacerse un moño alto. Es clásico, elegante y muy eficaz. Se sitúa por encima del cráneo y alarga así tu silueta. Si eres de las que prefieren llevarlo suelto, opta por hacerte un side hair (o peinado lateral), un peinado con mucha clase que predomina en las alfombras rojas. Por último, no dudes en ponerte algún accesorio: diademas, cintas, horquillas con adornos... ¡fuera restricciones, este año tienes que brillar!
 
© Pixelformula / Desfile Donna Karan prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :