¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Mi peinado para Navidad

Las fiestas de Navidad, sus luces decorativas, sus delicias culinarias y su hogareño ambiente. Navidad es el momento del año de reunirse con la familia alrededor de la chimenea. ¡La ocasión de demostrar que has sido buena todo el año y te mereces ser mimada!
 
Así, adopta un peinado al mismo tiempo inocente, romántico y chic inspirándote en los recogidos del desfile de alta costura de Elie Saab. Opta por una tez y un maquillaje nude y atrévete con el dorado para tu conjunto de fiestas.
 
Para realizar este peinado piensa en lavar tu cabello la noche antes de Navidad para que sea más fácil de trabajar. A continuación alísalo con ayuda de una plancha de alisar. Traza una raya al medio y aísla dos mechones de cabello seleccionándolos de un lado y otro de tu raya y del principio. De ti depende el escoger el tamaño de tus mechones en función del resultado que quieras.
 
Después trenza tus mechones siguiendo el método africano, es decir, muy pegadas a la cabeza, o más sueltas para un espíritu más bohemio. Trenza hasta las puntas. ¡Por último ocúpate de trenzar los largos que quedan sueltos y anuda el conjunto en un bonito moño trenzado!
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo