Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dar volumen a mi cabello lacio y fino
Dar volumen a mi cabello lacio y fino
Dar volumen a mi cabello lacio y fino
Hombre

Mundial 2014: consigue un peinado de futbolista con el Fiber Gel

Compartir
Cada cuatro años, el Mundial de Fútbol nos sorprende con futbolistas de gran talento. También es la excusa perfecta para ver peinados nunca vistos. A algunos jugadores les encanta experimentar con su cabello, así que no es de extrañar que muchos partidos se conviertan en un desfile de peinados. Una inspiración perfecta para los chicos que animan a su equipo desde casa.
 
Algunos peinados son más sorprendentes que fáciles de copier. ¡Aunque no es el caso de los de Olivier Giroud o Mathieu Debuchy! Los dos llevan un peinado que recuerda a otro de moda: el undercut. Llevan los laterales más cortos que la parte superior, a la que dan forma con un poco de gel fijador. Llevan el cabello rapado, rodeando las orejas y el de la nuca. El resto del cabello luce largo. La diferencia de largo es de al menos 8 centímetros. ¡Es un peinado atrevido y con el que no pasarás desapercibido!
 
Para darle forma a tu peinado tendrás que usar un poco de gel fijador. En Jean Louis David recomendamos el Fiber Gel para darle forma al peinado y hacer que aguante. Aplícate una nuez de producto que previamente hayas calentado en las manos. Podrás hacerte y copiar el peinado del futbolista que más te guste: puedes ponerte el cabello hacia arriba, darle movimiento a un lado de tu melena o hacerte un tupé roquero. ¿Juegas al fútbol? Pues lo mejor es que tu peinado se mantendrá bien fijo los 90 minutos del partido y no te molestará ni un solo segundo.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO