Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Estilos y tendencias, peinados para ocasiones
Estilos y tendencias, peinados para ocasiones
Estilos y tendencias, peinados para ocasiones
Estilos & Tendencias

Navidad 2016: un peinado fácil y glamuroso para las fiestas

Compartir

Este año, apuesta por un peinado sofisticado para sorprenderlos a todos. ¡Opta por la trenza holandesa decorada con joyas para brillar como nadie! Es muy sencilla y no necesitas ser una experta para realizarla.

La Dutch Braid es una trenza holandesa bastante ancha que dará la impresión de que tu melena tiene mucha más materia. Aunque se suele llevar en su forma clásica, te mostramos una versión en corona más sofisticada para estas fiestas. Necesitas que tu cabello te llegue al menos a la altura de los hombros para poder adoptarla.

Para hacerte esta trenza necesitarás:

- Un cuidado antiencrespamiento

- Una goma elástica transparente

- Horquillas de tipo cocodrilo del color de tu cabello

- Un collar bastante largo y horquillas fantasía

Paso 1. Empieza aplicándote un sérum antiencrespamiento independientemente de si tienes el cabello liso o rizado. Este cuidado te permitirá disciplinar tu melena y conseguir un peinado más definido gracias a sus propiedades hidratantes.

Paso 2. Elige un mechón del lateral derecho de la frente, divídelo en tres partes iguales y trénzalo hasta las puntas cruzando cada cabo por encima del otro.

Paso 3. Sujeta la trenza con una goma elástica transparente y fíjala en el lado izquierdo de la frente pasando por la nuca para formar una corona.

Paso 4. Tira ligeramente de cada cabo para aportarle volumen a la trenza.

Paso 5. Utiliza algunas horquillas de tipo cocodrilo en toda la trenza para mantener el peinado.

Paso 6. Introduce el collar entre los cabos de tu trenza para decorarla y termina colocando algunas horquillas fantasía (dos de ellas te servirán para mantener el collar en su sitio).

Saber más :
Liss Therapy