Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Descubre cómo encontrar el corte adecuado para el pelo liso de tus hijos
Descubre cómo encontrar el corte adecuado para el pelo liso de tus hijos
Descubre cómo encontrar el corte adecuado para el pelo liso de tus hijos
Pelo liso

Niños: ¿qué corte elijo para su pelo liso?

Compartir

El pelo liso en los niños no necesariamente implica renunciar al estilo. Te mostramos algunos cortes que puedes hacerles para que luzcan una melena bonita.

El degradado para aportarle ligereza

Siempre es aconsejable optar por un corte sencillo para los niños. Para darle movimiento al pelo liso basta con un ligero degradado, tanto si llevan el pelo largo como si tienen una media melena. El peluquero tomará como base un corte recto y lo estructurará cortando en un cuarto los mechones que enmarcan el rostro de tu hijo. Si tiene un corte recto, dejará el pelo a la altura de los hombros para que te resulte más fácil peinarlo. No olvides que el degradado está menos indicado peinados cortos, porque podría crear algunos mechones rebeldes. Por último, ten en cuenta que el flequillo es muy fácil de mantener, ya que toma forma por sí solo gracias a que los mechones son lisos.

Un corte desestructurado para un plus de estilo

Lo mejor es no cortar demasiado porque, además del cepillo, los otros cortes también pueden acentuar los remolinos. El objetivo es realzar la materia capilar seleccionando los mechones adecuados. Para los niños, puedes inspirarte en el estilo de los futbolistas y rapar a la altura de la nuca, hacer un corte degradado en los laterales o dejar el pelo más largo y desfilado en la parte superior de la cabeza. Para las niñas, aunque en general huyen de esta versión más viril, el corte masculino está totalmente indicado. Este corte cuadrado tan corto, que conserva la misma longitud en todo el perímetro, es perfecto para el pelo liso y no requiere demasiados cuidados.

Truco: con este tipo de corte, utiliza un poco de gel de peinado y aplícalo con las manos en todo el cabello despeinándolo o formando una cresta. ¡Peinarlos será todo un juego de niños!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy