Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nuestro peinado favorito: utilizar un collar para sujetar el cabello
Nuestro peinado favorito: utilizar un collar para sujetar el cabello
Peinados

Nuestro peinado favorito: utilizar un collar para sujetar el cabello

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día lleva una cola de caballo baja con un flequillo recto. ¿El truco? Ha copiado la propuesta de un gran diseñador, se ha puesto la melena hacia un lado y se ha sujetado el cabello con un un collar de perlas XXL. Es un peinado original, moderno, sencillo y muy fácil de hacer.
 
¿Su look? Un estilo muy actual, urbano e informal. Nuestra streetstyle del día se ha puesto un jersey de rayas con un pantalón blanco de talle alto de corte clásico y encaje. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón que alargan su silueta y con una pulsera fina de color dorado. En cuanto al maquillaje, ha optado por marcar la mirada con eyeliner y por pintarse los labios en un tono rosa fresco y brillante, perfectos para la primavera.
 
El truco del día. Si deseas lucir una melena tan luminosa como la de nuestra streetstyle del día, incorpora los productos de la gama Oil Therapy a tu rutina capilar. Aplícate, una vez a la semana, la mascarilla Reparación y Brillo para conseguir un cabello brillante y nutrido en profundidad.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :