Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Ondas para un peinado retro
Ondas para un peinado retro
Ondas para un peinado retro
Peinados

Ondas para un peinado retro

Compartir
Desde hace unas cuantas temporadas los peinados retro se han puesto nuevamente de moda para lograr siluetas chic y sensuales. Zoom sobre las ondas vintage.
 
Peinado ondulado versión años 20. Estas ondas retro son muy marcadas y convienen particularmente a los cabellos cortos o con corte cuadrado.  Estas ondas wavy se deben realizar en un lateral y se pueden obtener con varias técnicas. La más simple y rápida consiste en usar ganchitos chatos que se colocan horizontalmente sobre la cabellera húmeda. Para que el peinado se mantenga mejor, aplica en primer lugar una pequeña cantidad de mousse. Tres ganchitos son suficientes para marcar las ondas, sobre todo si el cabello es corto. Antes de retirarlos, seca perfectamente tu cabello. Utiliza un gel para modelar y fijar las ondas según tus deseos.
 
Peinado ondulado versión años 50. Las ondas son menos estructuradas pero aún así muy trabajadas para lograr el efecto femme fatale. En este caso se utilizan rulos para una larga duración del peinado y un resultado perfecto. Con el cabello húmedo, coloca dos o tres rulos en la parte superior de la cabeza enrollando un mechón ancho alrededor de cada rulo.  Haz lo mismo con tres o cuatro mechones en la parte inferior del cabello. Deja secar o utiliza tu secador para acelerar el proceso antes de retirar los rulos.  Para poner las ondas en su lugar es necesario peinarlas. Utiliza un cepillo para deshacer delicadamente los rulos y crear un movimiento definitivamente retro. Vaporiza un poco de laca para fijar el peinado.
 
© Pixelformula / Backstage Posen Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO