Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados con diadema
Peinados con diadema
Peinados con diadema
Expertos

Peinados con diadema

Compartir
Año tras año, los veranos nos dejan un sinfín de looks de lo más variopinto. Las cintas para el cabello, grandes protagonistas en los últimos tiempos, dejan paso a las diademas este 2014. Analizamos, en detalle, los peinados que se llevan con el accesorio estrella de tu infancia.
 
Y es que últimamente las cintas para el cabello habían monopolizado los accesorios capilares de verano. "Es normal que con el paso de los años se pongan de moda otros complementos. Tras varios años en el baúl de los recuerdos, las diademas se han convertido en el nuevo accesorio favorito de las fashionistas. Quién sabe, puede que las cintas estén perdiendo su protagonismo como accesorio estrella".
 
Los peinados que se llevan con las diademas son los mismos que con las cintas. "La única diferencia es que las diademas no pueden llevarse a la altura de la frente. Aunque siempre puede pasar que alguien se atreva a llevarla por primera vez y que a todo el mundo le parezca genial. ¡Y aparecería así una nueva tendencia! Por el momento, céntrate en peinarte el cabello como más te apetezca: hazte un cardado, un tupé para darle volumen a la parte delantera... Hay un sinfín de opciones. Todo dependerá de las ganas que tengas y de tu tipo de cabello”.
 
En 2014, las diademas no tienen las mismas funciones que antes. "Antes servían para llevar el cabello hacia la parte trasera, aunque ahora se usan más de modo decorativo. Si tienes el cabello fino, lo mejor será que evites este accesorio. Si no es tu caso, podrás ponerte este accesorio sin problema. Tú eliges el modelo y el tipo, aunque olvídate de las diademas anchas que llevabas en tu infancia".
 
Nuestro consejo. Elige modelos de diademas finas y de colores claros: se adaptarán perfectamente a la tendencia bohemia que cada año pega más fuerte. ¡Tu cabello te lo agradecerá!
 
© Jean Louis David
Saber más :