Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

PEINADO NOVIA
PEINADO NOVIA
PEINADO NOVIA
Peinados

Peinados de novia: 3 cuentas de Instagram para tu inspiración

Compartir

El gran día se aproxima... ¡Vas a darle el " SI" ! Pero ... no sabes todavía que tipo de peinado hacerte para tu ceremonia. Hemos seleccionado para ti 3 cuentas Instagram para poder ayudarte en tu inspiración y encontrar el peinado de tu sueños.

Once wed : para peinados minimalistas - @oncewed


Tu meta : Ir natural ! Quieres ir lo más sencilla posible el día de tu boda. A través de esta cuenta descubre una cantidad de peinados sobrios y elegantes que son fáciles y rápidos de realizar y sobre todo fáciles de llevar. En las fotos , las melenas están sueltas o simplemente onduladas o recogidas enun moño de bailarina .También encontraras , colas de caballo chics y modernas que te transformará en una novia con una belleza fresca y natural .
https://instagram.com/oncewed/

Sugarplum weddings : para moños originales - @sugarplumweddings


Esta cuenta es un verdadero nido de ideas para encontrar un peinado fuera de lo común , aunque sea sofisticado . Encontraras peinados con trenzas de todo tipo,moños despeinados o colas de caballo elaboradas. Descubrirás también la forma más " trendy " de colocar los accesorios que se fundirán en tus cabellos y los magnificaran. Aquí, los mínimos detalles cuentan para personalizar el peinado que te hará única.
https://instagram.com/sugarplumweddings/

Anna Campbell bridal : enfoque sobre los accesorios tendencia - @annacampbellbridal


Llevar un accesorio es el truco ideal para impulsar tu peinado de novia, y estar ultra-chic. En esta cuenta , consigue los accesorios en boga que sublimaran tu moño o tu cola de caballo . Encontraras diferentes estilos de joyas para cabello : desde estrass hasta los modelos XXL , pasando por versiones con perlas tipo "mil y una noches". Sin olvidar los numerosos peinados orneados de flores para una boda bohemia y romántica, donde la simplicidad se mezcla con la elegancia.
https://instagram.com/annacampbellbridal/

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO