Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados que te harán rejuvenecer
Peinados que te harán rejuvenecer
Peinados que te harán rejuvenecer
Peinados

Peinados que te harán rejuvenecer

Compartir
La crema de noche para el rostro, la tienes. Los conjuntos adecuados para no parecer una abuelita, también. ¿Pero habías pensado en los peinados con virtudes rejuvenecedoras? ¡Y sin necesidad de productos químicos! Solo es necesario contar con el material adecuado y algunas buenas ideas. 
 
La media melena cuadrada. El corte cuadrado es probablemente el más adoptado pasada cierta edad. Evitamos lucir un cabello muy largo, especialmente si tiene tendencia a lucir sin vida o si tus trazos se hunden. Cuando decimos media melena nos referimos a entre el mentón y los hombros. Se alisa si la coloración es impecable (o si no hay coloración). Sin embargo, se deja al natural si las raíces no son perfectas.
 
El flequillo desfilado. Si algunas arrugas ya han comenzado a asomar en tu frente, ¡no te hará falta botox! Podrás disimularlas tras un flequillo desfilado ultra tendencia. Este flequillo llega hasta las cejas también tiende a endulzar los trazos y el resto del movimiento de tu melena para un peinado muy natural.
 
La media melena wavy. Este corte es una Buena opción para aquellas que no desean lucir un cabello demasiado corto. Y las ondulaciones permiten aportar un toque de juventud al conjunto. No diseñes rizos demasiado apretados. Realiza bonitas ondulaciones con ayuda de una plancha de rizos de diámetro amplio. No dudes en aplicar une mousse de peinado sobre cabello húmedo para mejorar la resistencia de tus ondulaciones.
 
La cola de caballo baja. Para no lucir un look demasiado estricto evita tirar de tu cabello al máximo y realizar una cola de caballo alta. Apuesta más bien por la cola de caballo baja que anudarás a nivel de la base de la nuca. ¿El toque final? Un mechón de cabello enrollado alrededor de la goma elástica para disimularla.
 
La raya a un lado. Tenemos tendencia a pensar que la raya en el centro nos hace parecer más mayores. Pero incluso si esta idea parece un poco anticuada, ¡es completamente cierta! O, al menos, te confiere un toque estricto. Opta más bien por la versión a un lado, sin miedo de marcarla bien. Puedes retenir un mechón con una horquilla para acentuar la elegancia de tu look.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO