Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Te mostramos algunos modelos de trenzas muy fáciles de realizar.
Te mostramos algunos modelos de trenzas muy fáciles de realizar.
Te mostramos algunos modelos de trenzas muy fáciles de realizar.
Peinados

Peinados rápidos: 3 ideas de trenzas en muy poco tiempo

Compartir

De espiga, africanas o en forma de corona... Las trenzas son todo un clásico de los peinados y este año están en todas partes, en especial, en los desfiles de las Fashions Weeks. Por ello, hemos seleccionado para ti 3 peinados que puedes hacerte sola en casa en menos de 10 minutos. ¿Cuál es el tuyo?

Las cornrows: un peinado que no te puede faltar esta primavera-verano 2016

Las trenzas estrictas.
Las trenzas estrictas.

De moda en los años 90, las cornrows (o trenzas estrictas) han vuelto por todo lo alto y siguen estando de actualidad. ¿La tendencia del momento? Hacerse dos trenzas con mucho volumen *. Si deseas conseguirlo, empieza dividiendo tu melena en dos y hazte una raya en medio. Después, separa una de las partes en tres mechones y empieza a trenzar hacia el interior. Sigue trenzando hasta la altura de la nuca y sujeta tu trenza con una goma elástica transparente. Repite la misma operación en la parte opuesta y ponte un poco de laca para terminar.

Te mostramos esta técnica de trenzado que te permitirá obtener más relieve en el video tutorial de Charlotte*, experta formadora para Jean Louis David en París.

La trenza a modo de diadema para despejar tu rostro con estilo

La corona de trenzas.
La corona de trenzas.

¡Este peinado es práctico, elegante y moderno a la vez! Es perfecto si tu flequillo está creciendo y no sabes cómo peinártelo , así como si quieres acentuar tu maquillaje o tus accesorios. No hay nada más sencillo: tan solo tienes que elegir un lado, coger un mechón de cabello bastante amplio y hacerte una trenza de 3 cabos hasta las puntas.

A continuación, lleva tu trenza hacia el lado opuesto de manera que pase por tu frente. Sujétatela detrás de la oreja con algunas horquillas planas y péinate el resto del cabello como prefieras. A la imagen de la corona de trenzas bohemia *, esta trenza en forma de diadema te dará un look muy elegante y romántico.

La media coleta trenzada para un detalle tendencia

La media coleta trenzada.
La media coleta trenzada.

¡Te presentamos la mejor forma de darle un toque de dinamismo a tu cola de caballo estricta ! Cuando vayas a peinarte, en lugar de hacerte una media coleta normal, hazte primero una trenza de 3 cabos utilizando los mechones delanteros y sujétatela con una goma elástica transparente. Sí, sabemos que se trata de un peinado ultra sencillo y muy rápido de realizar, ¡pero te aseguramos que no dejará indiferente a nadie!

*Artículos sin traducción en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres