Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Tratamiento, corte & peinado : todo lo que debes saber y hacer para tener  una bonita melena.
Tratamiento, corte & peinado : todo lo que debes saber y hacer para tener una bonita melena.
Tratamiento, corte & peinado : todo lo que debes saber y hacer para tener una bonita melena.
Hombre

Hombre :¿cómo cuidar mi media melena o mi melena?

Compartir

¿Ya tienes los cabellos largos? Es hora de empezar con tu nueva rutina capilar adaptada a tu melena. Estos son los buenos hábitos que debes tomar para tener bonitos cabellos largos.

Hazte tratamientos

Son indispensables para presumir de cabellos llenos de salud. ¡Se acabaron los jabones agresivos , es hora de utilizar un champú fortificante y una mascarilla reparadora que mima tus mechones desde las raíces hasta las puntas.

Espacio entre cada champús

Olvídate del levado diario sistemático en la ducha que al final puede agredir los cabellos. Dos champús por semana son suficientes, al menos que seas un deportista irreductible.

Cortar las puntas regularmente

La idea es no dejar que tu melena se estropee. Aunque tengas cabellos largos , una visita a cada tres meses es más recomendable para refrescar tu corte , eliminar las puntas secas y evitar las puntas abiertas . Es indispensable para mantener un aspecto cuidado y una melena llena de salud .

No pases de desenredar

Si es inútil en cabellos cortos, la caza a los nudos está abierta en cuanto tus cabellos crezcan. Tengas paciencia y un peine de dientes anchos para desenredar tu melena. ¿El gesto correcto? En cabellos mojados (sobre todo si tienes cabellos gruesos), peina cada mechón sin forzar empezando por las puntas para no enredar más y evitar la quiebra. La mejor solución para evitar que tus cabellos se enreden es de mantenerlos atados. Moños masculinos o trenzas viriles, los recogidos son una tendencia en hombres.

Saber más :
Keratin Therapy