Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

  Nuevo look a tu trenza con un pañuelo
Nuevo look a tu trenza con un pañuelo
Nuevo look a tu trenza con un pañuelo
Peinados

Personalizar una trenza con un pañuelo

Compartir

Además de las flores, las estrellas, las diademas, y pañuelos, otras diademas de tela permiten actualizar una trenza clásica. En poco tiempo, le darán un toque de poesía y estilo. Descubre tres peinados vistos en Instagram para tener tu "Trenza con pañuelo"

Trenza de espiga rediseñada.

Une photo publie par @da_da_daans le

Detrás del seudónimo @da-da-daans, se esconde una joven Filandesa fan de las trenzas. En su cuenta, multiplica los peinados refinados, en ellos esta trenza africana con un foulard de colores en el interior.

Para realizar este peinado, necesitas:

- Un sérum anti- encrespamiento

- Un pañuelo

- Horquillas planas del color de tu cabello

- Una goma

Tutorial: Desenredar el cabello y aplicar una nuez del sérum anti- encrespamiento en los largos. Coge un mechón de cabello (como para hacerte una media-coleta bien alta) y átala con uno de los extremos del pañuelo seleccionado. Dividirla en dos partes iguales, Tela incluida, así tendrás los tres mechones necesarios para peinarla. Empieza a trenzar de forma clásica los dos primeros tramos de la trenza. Después, añadiendo mechones (de entre el cabello que ha quedado suelto) a cada lado de la trenza para un resultado centrado y definido. Continuar trenzando hasta las puntas y sujetar con una goma al final.

 

Dúo de trenzas y moño

La asociación de una mecha trenza, y un moño bajo y de una diadema de tela crea un peinado romántico y sofisticado. Una idea inspirada en la cuenta @Braidmyhairmum (trenza mi cabello mamá) de Jemina.

Antes de empezar, debes tener:

- Un pañuelo color pastel o con estampado Liberty del tamaño del largo de tu cabello

- Una horquilla cocodrilo

- Horquillas de moño

- Dos gomas de pelo

- Laca

 

Tutorial: Separar un mechón en la zona delantera de la izquierda o derecha del cráneo y empezar a trenzar con cuidado de cruzar bien los mechones por debajo para dar sensación de volumen. Puedes integrar el pañuelo desde el principio, como Jemina, o a la mitad de largos de la trenza para realzar los extremos. Para facilitar el introducir el pañuelo, sujetar el pañuelo a una mecha con una horquilla de cocodrilo, atar la trenza y ahora es tiempo del resto del cabello, para hacer el moño bajo Para obtener un moño bajo en la nuca. Retuerce tu cabello en caracol y fíjalo todo con la ayuda de las horquillas de moño y las gomas transparentes (más fácil). Coger enseguida la trenza y enrollarla alrededor del moño. Sujetarla con las horquillas para fijar el peinado y finalizar con un velo de laca.

 

El moño trenza

Guau! Un moño trenza, con cinta larga y con brillos... en su cuenta. La estilista Kara Firman nos sorprende con este peinado moderno y sofisticado.

Para realizar este look, necesitas:

- Cera

- Una cinta larga con alambre integrado, igual de larga que tu cabello.

- Un peine

- Una goma

El Tutorial: Desenreda el cabello y péinalo hacia atrás. Aplica en las puntas la cera para cerrar inmediatamente las puntas rebeldes que esté abiertas y atar el cabello en cola de caballo baja. Unir la cinta con alambre integrado a la goma de la cola de caballo baja. Enroscar la cola de caballo junto con la cinta, para obtener un efecto trenza de dos mechones. Después enrocar alrededor de la goma para obtener un moño bajo que fijaremos con horquillas de moño. Con el resto de cinta crea la forma que desees de cierre, gracias al alambre integrado.

 

Saber más :
Liss Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO