Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo asociar un pañuelo a mi trenza corona?
Tutorial peinado

¿Cómo asociar un pañuelo a mi trenza corona?

Compartir

A la vez bohemia, tendencia y romántica, la trenza corona es un must-have de los peinados. Noemí del blog Trendymood la combina con un pañuelo para darle un toque original. Te muestra cómo realizarla.

Algunos accesorios son indispensables para conseguir este peinado. Necesitaras una pinza, una goma con gancho y horquillas para moño. Escoge también un pañuelo que tenga una forma cuadrada. Ese último se integrarla en la trenza para obtener un peinado chic y retro que te transformara en pin up de los sesenta.

Etapa 1: separar la melena en dos

Hazte una raya al lado. Dobla el pañuelo en forma de triángulo para darle longitud. Enróllalo sobre sí mismo y ponlo en la cabeza sujetándolo con una pinza a la altura de la oreja. ¡Ya puedes empezar a trenzar!.

Etapa 2: trenzar con el pañuelo de los dos lados

Realizar una primera trenza pegada, alrededor de la cabeza. Para ello utiliza la técnica de la trenza africana. Una vez llegues por debajo de la oreja, átala con la goma. Empieza con la segunda trenza en la continuidad con la misma técnica. Unir las dos trenzas al nivel de la nuca. Piensa en estirar correctamente el pañuelo para dejarlo bien aplastado.

Etapa 3: realizar un moño

Quitar la goma de la primera trenza, manteniendo los cabellos con la mano. Ata la melena con una cola de caballo baja. Para terminar, realiza el moño retorciendo los cabellos sobre sí mismos. Coloca cuantas horquillas sean necesarias para que aguante al máximo.

Saber más :